Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: APARTADO N° (01) - DISCUSIÓN SOBRE LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR  (Leído 337 veces)
Yihisu
Miembro
**

Ver Perfil WWW
« : Agosto 16, 2011, 02:28:38 »

Hola! Jugadores de MiGalaxia (mG), soy Yihisu, un jugador ´´bastantemente viejo/antiguo´´, uno de los  primeros quizá podríamos decirlo así, aunque durante los últimos 8 meses no he estado activo para nada, y sólamente he entrado al juego para no ser baneado por inactividad...

Hoy tengo una propuesta, puesto que por causa de que el Administrador y creador del Juego como también de este Foro no ha de presentarse responsablemente por su cargo y puesto autoritario en su trabajo del Juego, nosotros estamos bajo circunstancias claramente reales y verídicas de quebras y abandonos ingratos por parte del administrador hacia nosotros...

Algunos jugadores dicen en el Foro que el Administrador ha permanecido inactivo y y totalmente ausente frente a los mensajes y pedidos de jugadores,.. ya hace varios meses, y esto ha dejado la banca rota de todos los jugadores ddel Juego, impidiendo que podamos seguir avanzando en el Juego.

Ahora yo les digo, no sabemos correctamente, cuál es la situación (1°) GENERAL DE TODOS LOS JUGADORES, la situación propia del (2°) ADMINISTRADOR Y LA CAUSA DE SU IRRESPONSABILIDAD, y la situación del (3°) JUEGO EN SÍ JUNTO AL FORO.

¿Cómo pensamos actuar ante esta situación?

1. EL Admin no está, así que nos quedamos sin herramientas ante las posibles resoluciones que se pueden planear por rectificar las faltas de este grave problema. Por lo que considero preguntarles a todos, si hay algún suplente sustituto o algo así por estilo, moderadores o comandantes, etc. del Foro.

2. En este apartado del Foro miGalaxia > El juego > Ayuda para nuevos jugadores > APARTADO N° (01) - DISCUSIÓN SOBRE LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR , lo que haremos es plantear todo aquello que planteamos como quejas, críticas, informaciones, advertencias, propuestas e ideas, etc. que dejamos por doquier del Foro, justo cuando se nos surgen las ganas de expresarnos ante la situación de inresponsabilidad por parte del Administrador,... Entonces lograríamos posteando todas estas cosas aquí, una mejor comprensión y organización colectiva, para facilitar la información respectivamente de la situación, por parte de todos los colaboradores que estén áptos presentemente aún en el Juego/Foro y que siguen perseverando su preferencia en elegir la esperanza de mejorarse luego de esta situaciones y circunstancias en el Juego/Foro.

3. Por favor, inscribid explícitamente tu estado personal sobre este juego, aquí y ahora mismo. Para poder informarnos de tu presencia tipo frente a nuestra información. Gracias. (Les haré un ejemplo)

Atentamente:     Yihisu

´´Los Hombres del Futuro me comprenderán, gracias a este libro... Los Hombres del Futuro me malinterpretarán, gracias también a este libro...´´
Aclaro que soy extranjero al lenguaje ES/Cast. por lo que me costará expresar algunas propuestas... Les pido tolerancia a Todos por si me equivoco en algo.
Yihisu
Miembro
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2011, 02:44:48 »

(ESTE ES EL EJEMPLO)

Hola! Soy Yihisu, he estado jugando este Juego (mG) ya desde hace X(para mi=12 aprox.) meses, y hoy tengo unas ganas tremendas de partirle la cabeza con un palo al Administrador, por razón absurda de su inasistencia e irresponsabilidad por nuestro estado en el Juego, desde hace un largo tiempo (de aproximadamente X meses).

Hoy, tengo las ganas de mejorar (en) este Juego y por lo tanto les informo que personalmente, sí tengo bastante tiempo de sobra, no se si Uds. pero yo puedo estar más al tanto de lo que ocurre más bien en el Foro de mG, que en el Juego en sí, a pesar de que sigo jugando en el mismo.

Primeramente les quiero decir acerca de mi tiempo, lo cual puedo brindar en MiGalaxia (ante semejantes circunstancias), que puedo estar solamente desde las X14:00 horas de la tarde, hasta las X22:00 horas de la noche, de mis días. Lo que significa que puedo brindar de mis tiempos un total de 8 horas diarias, (5 a 6 veces semanalmente), a estar dos por tres presente y atento a las situaciones y organizaciones dentro del Foro. A parte de las demás ocupaciones importantes de mi vida, como por ejemplo necesidades básicas, otros juegos online de mucho tiempo de ocupación, más esfuerzo de lo que pongo en mG, y también otras situaciones personales...

Segundamente, les quiero brindar unas formas de ayuda y métodos de mejorar la sitaución en la que considero yo que todos estamos sometidos, y poder así salirnos de esta dificultad absurda proque el Administrador, único poderoso autoritario de este Juego como también de este Foro (hasta donde yo sé), no se ha presentado responsablemente desde hace mucho tiempo. (Y mi idea es la que dejé partiendo este nuevo apartado)

Saludos, Yihisu

PD: respecto de una respuesta cual recibí por parte de Zorgon, me parece que, si bien el admin es el único de Jego como también del Foro msimo, poderoso autoritario para lograr modificaciones y gestiones amplias e importantes dentro de los mismos... entonces estamos determinados estrictamente bajo una crisis insuperable como pobres usuarios y jugadores plantados por el creador de este espacio ilusional... Para la solución de esta misma crisis, les comento tres consejos simples, prácticos y básicos:   1. O sigues en el Juego y ´´jodemos´´ juntos en el Foro (porque yo lo decido así).   2. O dejas de inmediato el Jeugo y se acabó este asqueroso portal ilusional e insensato por lo que se ha vuelto, y se acabarán tus problemas internos en conflicto respectivo de esta crisis en MiGalaxia.   3. O te planteas una planificación inteligente y astuta para continuar con tus ideales y utoías/ intenciones y gustos sin alcanzar, en este Juego, y cuando llegue el momento de decisión, ni piensas y haces de la decisión.

Tema: =A=P=O=C=A=L=I=P=S=I=S=

Yihisu « Respuesta #4 : Hoy a las 10:36:39 »

Antes, me gustaría saber, quién es MODERADOR AUTORITARIO del Foro? ya que si el Admin no está, precisamos las herramientas más poderosas posibles...

Saludos!

Zorgon « Respuesta #5 : Hoy a las 11:13:41 »

Solo el admin, el hace todo yo soy miembro avanzado pero solo eso es un nombre.

Yihisu « Respuesta #6 : Hoy a las 12:02:32 »

Ya creé el apartado, bueno, está en

Foro miGalaxia > El juego > Ayuda para nuevos jugadores > APARTADO N° (01) - DISCUSIÓN SOBRE LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR

http://www.migalaxia.com/foro/ayuda-para-nuevos-jugadores/apartado-n-(01)-discusion-sobre-la-falta-de-responsabilidad-del-administrador/msg2138/#new

este link los conduce al apartado en el Foro.

Sobre la situación de que no hay posibilidades de mejorar este Juego por causa de que autoritarios poderosos con herramientas inpresciendibles sobre el Juego y el Foro, solamente es el Admin, etonces yo aconsejo una sola cosa, aparte de la organización colectiva en la que vamos a ver qué saldrá en los resultado, más allá de lo que Zorgon me has dicho y ya con eeso no cabe más dudas de que seguiremos en la misma baca rota, ... mi idea y consejo es única: si tu juegas este juego porque es divertido... entonces te diré que ES MENTIRA. Y si juegas este juego porque quieres jugar uno así de lindo, guapudo en sus apariencias y copadito... entonces te diré una sola cosa: sigue jugando como yo tmabién lo haré, creceré y si mi fe perseverada en que el Administrador volverá a ser responsable en el Juego, algún día, (y que ahí nos dará otro camino por medio de un suplente y sustituto suyo o por estilo...) entonces nos salvamos el c... porque ya empezaremos la conticuación de este juego, sin haber perdido nada, ya que si yo lo único que quería hacer era jugar atrosmente en un juego de estrategias espaciales y etc...., entonces me vale tres trillones de veces más ír a jugar en el Universo alemán de Space Invasion .bigpoint.com a que estar aquí jodiendo con mi cuentita solitariamente. Entonces deducimos que a pesar de que fue algo aburrido, quizá, pudimos perseverarnos en el Juego y esto nos permitirá estar más adelante que todos los que decidan reintegrarse por decirlo así, al Juego, como dije, una vez que vuelva el Administrador. Por lo contrario, yo pienso que aún así, si no llegara a volver dentro de uno a dos años, cualquier tiempo en donde se me caigan las ganas de sacar al fua de mi super sayayin, voy a destruír todas las basuras que tengo como cuentas en línea... y este Juego entrará por consecuencia a la misma destrucción determinada.

Esto es todo, saludos! Yihisu
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 03:15:48 por Yihisu » En línea

´´Los Hombres del Futuro me comprenderán, gracias a este libro... Los Hombres del Futuro me malinterpretarán, gracias también a este libro...´´
Aclaro que soy extranjero al lenguaje ES/Cast. por lo que me costará expresar algunas propuestas... Les pido tolerancia a Todos por si me equivoco en algo.
Yihisu
Miembro
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 18, 2011, 01:05:01 »

Bueno, miren esto:

Nombre:   Admin_68

Grupo:   Administrator

Fecha de registro:   16 Septiembre 2010, 22:16:02

Última vez activo:   14 Agosto 2011, 21:36:25

Bueno, esto quiere decir que en realidad, él siempre ha estado aca pero ha sido muy discreto junto a nosotros...

Ya veis ahora? pues el Admin no está fuera de responsabilidad... igual de todos modos, quizá debamos pedirle al Admin que nos dé el rango de Moderadores o quizá por lo menos Condes del Foro a algunos, quizá no a mi pero si a Zorgon, como por ejemplo, a soyviejo, y todos los jugadores que no hacen trampa y juegan limpio y bien (así por decirlo como se debería jugar bajo las normas del spac********n, jajaja) podrían ser moderadores del Foro para encargarse a representar la autoridad propia en este Juego...

respecto de los cambios de errores, me parece que aún deberíamos llevar más control y mejor información para darl eal Admin un tiempo largo de meses hasta incluso un años a dos, quizá, de ver que si esta mejor poner esa florsita que dicen algunos que quedaría bien en la portada, debe ír más a la derecha o a la izquierda, nop?

aún así el juego esta muy bien, me parece a mi nop? pues yo les digo que en realidad el juego se peude jugar, yo lo sigo jugando, y lo hizo el Admin, podemos protestar, quizá, pero lo que no podemos/ debemos hacer es obligar e insultar al Admin... Esto es todo, Gracias y Saludos!

« Última modificación: Agosto 18, 2011, 01:09:57 por Yihisu » En línea

Zorgon
Miembro avanzado

Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 18, 2011, 02:00:50 »

Lo que me gustaria saber es donde esta el administrador, que por lo menos diga que no puede mejorar la pagina tiene cosas que hacer...
Que pronto vendra a hacer cambios, alguna respuesta.
Es verdad yo no debo obligar al administrador ps por un largo tiempo el nos iso caso y estaba segundo a segundo espectante de lo que pasaba en el juego (extraño aquellos tiempos).
Tampoco insultarlo ps cada persona tiene algo para hacer no es solo estar frente a la pc todo el tiempo, tiene deberes que cumplir trabajos que hacer.. No sabemos el motivo.
Pero el tiene que saber que aqui hay muchos usuarios que tienen ganas de manejar el foro administrarlo (con responsabilidad obvio) y ademas que tienen experiencia en estas cosas...
Ps hace bastante yo le mande un mensaje al administrador... En ese tiempo le habia preguntado si podia ayudar, el me dijo que no, no hacia falta (y era verdad) pero ahora el debe estar ocupado, de vacaciones.. no se el motivo pero lo que se es que el necesita ayuda todos la necesitamos.
El juego esta bueno eso no lo niego pero hay cosas que arreglar y lo antes posible ya se estan llendo jugadores de buena clase lvl alto y eso lo tiene que arreglar el administrador.
Admin tienes que conseguirte un equipo no puedes solo...
Ya hay cosa que te empiezan a incomodar ps yo cree mi propia alianza yt estaba orgulloso de ella de los jugadores que estaban dentro.. pero ahora no puedo entrar a esa pag y encima se estan poniendo de inactivos y de vacaciones.
Ese fue uno de los motivos por el cual me enoje con el... La otra es que habia pasado muchas injusticias conmigo y los miso (los integrante de GOW) y el no hizo nada...
Bueno espero que pueda volver a entrar el administrador y volver a los viejos tiempos...
Por favor administrador vuelve.... Ya no estoy enojado. Y si dije algo que lo incomodo le molesto le pido mil disculpas y estoy dispuesto a empezar todo de cero.
Saludos...

"El objeto de la guerra no es aniquilar a los que la han provocado, sino hacerles que se enmienden; no destruir a los inocentes y a los culpables por igual, sino salvar a ambos."
Arriba G
Yihisu
Miembro
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 18, 2011, 02:49:54 »

lo sé, eso no enteindo de él, porque yo también le envío mensjes de ayuda, pero el tipo es ignorante, no sé por qué no quiere que le ayudemos, es terrible el loco.. bueno, saludso!

PD; Admin, que conste que fui terrible jodón en el SI, en el Foro me conosco las formas de cómo dirigir y manejar el órden entre gente... y son asuntos de 10 páginas comunes, saludos!

otra cosa es que, tengo algo llamado MiniReader IVONA, esto sirve para leer en voz humana todo lo que selecciones y copies, entonces se hará una copia apartada en el programa y el lector lo leerá con la voz y el idioma seleccionados... esto facilita muchísimo en su uso dentro de los foros... así no tendremos que encargarnos de leer, sino de oír y digerir...

hay otros programas parecidos, IVONA exige dentre de 30 días de prueba, una licencia completa de usuario, pero hay otros que no:

http://gianmarcotv.jimdo.com/abby-fine-reader-10/
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 03:35:11 por Yihisu » En línea

sharingan
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2011, 08:46:07 »

Buenas soy sharingan y soy reciente del juego poquitos dias, pero la verdad hay muchas fallas el juego en sus bases promete pero hace falta la figura del moderador que ayuda al Administrador y entre ese grupo se regula y mejora la experiencia del usuario en el juego....
comparto la idea de incluir moderadores para ayudar al admin, pero tambienm debemos recalcar que el admin hace o desase lo q mejor le parece yo tengo un pequeño problema desde q comence con la ventana del tutorial le escribi al admin y nada todo sigue igual no justifica q su ultima aparicion sea el 14/08/2011....

El juego tiene su encanto y hay quienes quieren explotarlo en positivo pero debe involucrarse el admin de buena onda para que todo sea mejor...

Saludos...
Sharingan
lean4586
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 31, 2011, 05:18:50 »

Propongo a Zorgon como administrador!!!
     Victoria Z!
   Jajaja va en serio
Zorgon
Miembro avanzado

Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 01, 2011, 12:01:41 »

jajajajaja tu crees?
ps me encantaria pero ahora el poder supremo lo tiene el admin y no quiere compartirlo.. jaja
Yo tengo experiencia en el juego pero creo que aun asi yihisu tiene un poco mas experiencia que yo en estas cosas...
Pero si seria asi me encantaria...

"El objeto de la guerra no es aniquilar a los que la han provocado, sino hacerles que se enmienden; no destruir a los inocentes y a los culpables por igual, sino salvar a ambos."
Arriba G
Yihisu
Miembro
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 01, 2011, 09:46:15 »

es cierto, en realidad, estaría bueno que el Admin se reactive y vea que tenemos preocupaciones,... la cosa es que no hay funcionarios que se encarguen del buen estado del Juego, pero si los hubiera, todos apoyaríamos.. ajja

Por ahora, sigo aconsejando lo mismo de siempre, que tengamos la ventaja de poder jugar propiamete solos, sin importar si el Admin está o si que hay o no hay moderadores... lo importante aquí no es eso, sino es esperar al Admin para pedirle que nos deje el trabajo a toods, por lo contrario, dejamos el Juego: Y ESTA VEZ SI QUE TODOS, cómo? hya un juego muy bueno, y éste se llama DexGame, como también está el space invasion, cual no va a acabarse el juego después de haber anunciado su fin, no se hizo... Space, Space Conquers, Ikariam, O G A M E, Cosmic Supremmacy, como otros... saludos!
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 09:48:01 por Yihisu » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: