Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: crees que as encontrado un problema publicalo aqui (sera problema que no hay jug  (Leído 64 veces)
angel10x2
Nuevo
*

Ver Perfil
« : Febrero 04, 2012, 12:32:25 »

estaba viendo la  tabla de clasificación y compare   como esta ahora, y según recuerdo hace mas de un año,
cuando yo entre estaba en el lugar 900 y tarde como 2 meses en llegar a los primeros 100 ,
ya para llegar a los primeros veinte tarde otros meses , podría aventurarme a decir que no hay jugadores,
pero creo que si los hay , solo que los que tienen puntaje regular o al menos se ve que juegan  son del  1 al 200 ,
el resto se inscribe o como se le diga , y  no suben  , muchos  planetas  están abandonados (inactivos), parece ser que no se motivan  y abandonan el juego.

sera que le falta algo al juego?

o sera que le sobra?( no va a faltar quien diga que yo sobro)Ja,ja,ja  talves zorgon ( saludos zorgon)

talves tantas veces que se a escrito que el admin  no esta y que no sabemos si va a volver, es posible que este afectando la percepcion de los jugadores nuevos.

o existen mejores juegos que les llaman mas la atencion y se van a esos.

hay unas ventajas en esta pagina :
1 ¨el juego es gratis,
2 no cobran por mejoras
3 no te piden el numero de tarjeta
4 lo frecuenta gente que habla español,(me e metido a juegos que todos hablan ingles) Triste 

pero algo falla,

por ejemplo:

*todos los fuerte pueden pertenecer a una misma alianza (malo)
* para atacar a otros aunque esten en el mismo puntaje hay que viajar muchas galaxias y gastar combustible que no tengo , asi que mejor no lo ataco( en otro juego vi portales que te acortan el viaje).
y se me podrian ocurrir un monton de cosas mas ,  la verdad es que este juego es tierra de nadie todos  rompimos las reglas

y hecemos lo que queremos ,( mas planetas , atacar y ponerse de vacaciones , crear una nueva cuenta o varias para no aburrirse:)   y el que diga que no lo iso  miente, por cierto alguien sabe como dar de baja  la cuenta, o de perdida como tumbar el servidor donde se aloja el juego , asi podriamos comenzar de nuevo o de plano olvidarnos de el , e irnos a otra parte.

lo curioso es que algunos como yihisu  se fueron y regresaron , que esperaban que el juego mejorara , nooo0o sigue exactamente igual.

para el admin : el que no mejora  o inova  y se reinventa se queda obsoleto e inutil , yo e jugado juegos y video juegos  desde los 5 años y creeme  me gustan y se de lo que hablo, pero en este no encuentro nada interesante , por cierto tengo 20 años.   ( ponte las pilas admin o esto no va a cambiar).

hasta luego niños, jóvenes y la edad que tengan.

angel desde
guadalajara  jalisco mexico. Sonrisa Cheesy Sonreir

Zorgon
Miembro avanzado

Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2012, 03:13:46 »

es que el juego no es como antes y pues a medida que el admin iva dejando de estar  muchos se fueron
Pues tu no estas de sobra pues al contrario me gustaria que subas y chocar la flota pero pues no estas nunca.
y es asi que como jugadores como tu (no te ofendas) se fue el admin (es lo que pienso) pues jugadores que se ivan y volvian a los meses o estaban pero no estaban (tu me entiendes) pues por eso se fue el admin.
Pues yo soy el que mas se conecta al foro y por grandes amigos mios que ahora no estan he adquerido mucha sabiduria y se mucho sobre el juego, pues ouedo resolver muchos problemos de jugadores nuevos y no tantos pero solo les puedo aconsejar a veces sirve otras no, mas que eso no puedo hacer ya que el administrador se fue y le pedi mas de una vez pero no me dejo administrar el foro para hacer mas emocionante el juego (cuando aun habia cura)
Saludos...

"El objeto de la guerra no es aniquilar a los que la han provocado, sino hacerles que se enmienden; no destruir a los inocentes y a los culpables por igual, sino salvar a ambos."
Arriba G
Admin_68
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2012, 04:02:46 »

El juego este tiene un problema, se atacan, pierden todo y dejan de jugar. Cuando yo estaba activo ya pasaba lo de la perdida de jugadores. No puedo seguir en un proyecto en el que no le veo futuro. Si se aburrieron, jueguen a otro juego, pueden invitar a sus amigos que tengan acá.
La verdad de solo pensarlo, me jode que sea así, tarde más de 7 meses en programar lo que el juego es ahora, pero no resulto. Viéndole el lado bueno, al menos me sirvió para aprender. Ahora tengo otros proyectos y no me puedo quejar en el resultado que van teniendo.

Un saludo a todos, en especial a los que están desde los primeros meses.
angel10x2
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 06, 2012, 04:58:52 »

eso es todo admin68 , no me había fijado que contestaste  a lo que puse yo y lo que contesto zorgon,  ahora sabemos tus razones de porque esta pasando los problemas del juego, se también que no hay ninguna obligación de tu parte de mantener el juego , ya que es gratis,  me da gusto que estes  avanzando en tus proyectos personales.

quisiera sugerir algo, que podría cambiarlo ,  abaratar  el costo de transportarse de de un planeta a otro,  que las naves consuman menos combustible , así atacaríamos mas seguido, y alcanzaríamos a los mas lejanos.

por ejemplo yo para atacar a a jhony en el planeta 1-19-12  con 1500 naves y 1000 de carga necesito  7045783( siete millones, cuatrocientos cincuenta y siete mil 83 unidades de combustible)  en velocidad 100%  tardaría 43 minutos

en este tiempo puede que  el no alcance a mover sus recursos  o su flota o puede que refuerce poco  su defensa .

el ataque seria efectivo.

y al 10% de velocidad necesitaría 704578  , la primera opción jamas la voy a poder usar , pues nunca los voy a juntar , la segunda no es tan efectiva  pues necesitaría 11 horas  y el  podría cambiar su flota , quitar sus recursos, reforzar 3 veces su defensa.

así que para cuando llegue no voy a encontrar nada. o al ver su defensa  reforzada voy a cancelar el ataque pues yo perdería

podríamos empezar por allí, que se use menos combustible,  700 mil si los puedo juntar en  2 días y medio o 3, pero siete millones   tardaría 16 días en juntarlos para enviar un ataque, para atacar ese planeta necesito enviar 2700 naves.

bueno es solo una idea , yo no se mucho de programación ,  talves no es tan dificil cambiar algunos valores y que salga al 10% o 5% de lo que ahora, que sea mas barato.

saludos  desde guadalajara jalisco mexico. Sonrisa

a y gracias por crear el juego. no cualquiera  lo hace.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: