estaba viendo la tabla de clasificación y compare como esta ahora, y según recuerdo hace mas de un año,
cuando yo entre estaba en el lugar 900 y tarde como 2 meses en llegar a los primeros 100 ,
ya para llegar a los primeros veinte tarde otros meses , podría aventurarme a decir que no hay jugadores,
pero creo que si los hay , solo que los que tienen puntaje regular o al menos se ve que juegan son del 1 al 200 ,
el resto se inscribe o como se le diga , y no suben , muchos planetas están abandonados (inactivos), parece ser que no se motivan y abandonan el juego.
sera que le falta algo al juego?
o sera que le sobra?( no va a faltar quien diga que yo sobro)Ja,ja,ja talves zorgon ( saludos zorgon)
talves tantas veces que se a escrito que el admin no esta y que no sabemos si va a volver, es posible que este afectando la percepcion de los jugadores nuevos.
o existen mejores juegos que les llaman mas la atencion y se van a esos.
hay unas ventajas en esta pagina :
1 ¨el juego es gratis,
2 no cobran por mejoras
3 no te piden el numero de tarjeta
4 lo frecuenta gente que habla español,(me e metido a juegos que todos hablan ingles)
pero algo falla,
por ejemplo:
*todos los fuerte pueden pertenecer a una misma alianza (malo)
* para atacar a otros aunque esten en el mismo puntaje hay que viajar muchas galaxias y gastar combustible que no tengo , asi que mejor no lo ataco( en otro juego vi portales que te acortan el viaje).
y se me podrian ocurrir un monton de cosas mas , la verdad es que este juego es tierra de nadie todos rompimos las reglas
y hecemos lo que queremos ,( mas planetas , atacar y ponerse de vacaciones , crear una nueva cuenta o varias para no aburrirse:) y el que diga que no lo iso miente, por cierto alguien sabe como dar de baja la cuenta, o de perdida como tumbar el servidor donde se aloja el juego , asi podriamos comenzar de nuevo o de plano olvidarnos de el , e irnos a otra parte.
lo curioso es que algunos como yihisu se fueron y regresaron , que esperaban que el juego mejorara , nooo0o sigue exactamente igual.
para el admin : el que no mejora o inova y se reinventa se queda obsoleto e inutil , yo e jugado juegos y video juegos desde los 5 años y creeme me gustan y se de lo que hablo, pero en este no encuentro nada interesante , por cierto tengo 20 años. ( ponte las pilas admin o esto no va a cambiar).
hasta luego niños, jóvenes y la edad que tengan.
angel desde
guadalajara jalisco mexico.