Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CANEK vs ZORGON  (Leído 81 veces)
canek
Nuevo
*

Ver Perfil
« : Febrero 13, 2012, 05:00:43 »

Hace un par de dias recibia visitas en mis colonias de mi "amigo" Zorgon... les comento que yo deje el juego desde el 27 de agosto que fue cuando escribi en mi post APOCALIPSIS en Informes de Batalla, pero le deje la cuenta a mi sobrino que solo se dedica a recolectar los recursos, pues el me comento que le escribieron algunos jugadores y uno de ellos Zorgon, no pasaron ni 10 dias de enterarse que yo no jagaba mas esto y decidio atacar mis colonias, no entiendo porque hiciste eso Zorgon habiendo tanto inactivo con grandes producciones... No tengo ningun interes en volver a este juego pero si quieres una pelea PON FECHA Y HORA y te reto a que ataques MI PRINCIPAL, es un reto serio, espero que no defraudes a todos y rechaces este reto pues tienes el doble de flota que yo, quiero que envies todo lo que tengas y yo no movere mi flota te doy mi palabra... lo que quiero decir con esto es que no me ando por las ramas, no le tengo miedo a ningun jugador pues los mejores (HMK y Gucasiral) ya no estan, espero tu respuesta con fecha y espera mi confirmacion para que todos esten atentos a los resultados, saludos a todos.

Atacante - Zorgon del planeta Primogenito Z [1:25:9]          Defensor - canek del planeta Ataraxia 05 [1:5:7]

Naves:    200                                                                 Naves / defensas:    1203
 Naves perdidas:    200                                                      Naves / defensas perdidas:    10
 Blindaje:    130%                                                              Blindaje:    140%
 Escudos:    130%                                                              Escudos:    150%
 Armamento:    140%                                                      Armamento:    140%

El defensor ha ganado la batalla
En estas coordenadas ahora flotan | Metal: 3.150.000 | Cristal: 3.150.000 | como escombros de la batalla.
Zorgon
Miembro avanzado

Si quieres paz, ˇprepárate para la guerra!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2012, 12:06:34 »

amigo noooo, yo no fui te pido mil disculpas es que yo me fui de vacaciones con mi familia y le deje la cuenta a un amigo y se ve que el no sabia que tu eras mi amigo.
te pido perdon yo no fui te devolvere lo robado pero no te enojes conmigo yo no haria nada contra ustedes que son y seran mis amigos, perdona.
Pues lo que digo no es broma es encerio, encima no estan los informes de mis ataques.
Estoy avergonzado y triste por la actitud de mi amigo.
Se que esto no te devolvera los recursos y la bronca que te robe, pero va desde el corazon... PERDON  Llorar Llorar Llorar

"El objeto de la guerra no es aniquilar a los que la han provocado, sino hacerles que se enmienden; no destruir a los inocentes y a los culpables por igual, sino salvar a ambos."
Arriba G
crash
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2012, 04:33:35 »

yo opino lo mismo zorgon no es asi y ataca a los que en realidad lo merecen y puedo asegurarte que no fue el

Sonreir
canek
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2012, 03:41:41 »

Bueno Zorgon todo queda en un malentendido, no era necesario lo de los recursos, saludos CRASH, suerte a todos!!
Zorgon
Miembro avanzado

Si quieres paz, ˇprepárate para la guerra!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 24, 2012, 01:04:51 »

Es que me senti mal y debia devlverte los recursos robados, por no los queria, te pertenecian, gracias por entender.
Saludos..

"El objeto de la guerra no es aniquilar a los que la han provocado, sino hacerles que se enmienden; no destruir a los inocentes y a los culpables por igual, sino salvar a ambos."
Arriba G
canek
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 19, 2012, 04:16:00 »

Me dijo mi sobrino que recien entro a ver este jueguito que lo ataco de nuevo el tal Zorgon, es una pena que uno no pueda eliminar un jugador de la lista de amigos porque siempre podra ver cuando se esta en modo online, te rete en su momento y tuviste miedo Zorgon, atacaste y reciclaste parte de la flota que tenia, tengo informacion de que tu manejas varias cuentas y de que eres un jugador de lo mas tramposo, no me interesa tu replica, se que tipo de persona eres, se que si yo me mantuviera activo te haria pedazos sin ningun problema pero no me interesa ni este juego ni un parasito como tu, si hubiera querido matarte lo habria hecho hace mucho, eres un pesimo jugador y muy hablador... si fuera mas divertido este juego no dudaria convertirte en mi granja... con ese ataque que mandaste debes estar asustado de ver que con el doble de flota no puedes conmigo, no sirves para estos juegos y como aqui nadie juega creo que por eso eres el mas activo, quiza en mis proximas vacaciones me de tiempo de regresar y te retare de nuevo, yo no ataco por la espalda, tengo mas experiencia en estos jueguitos de la que imaginas, seguro aprenderas algo...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: